Lörihen vuelve al sur con lo clásico y lo nuevo
Se presenta este fin de semana en Comodoro y en Las Heras, con un variado setlist que recorrerá toda su carrera.
La banda de heavy metal y hard rock Lörihen, una de las más representativas de la escena sudamericana desde su creación en 1996, retorna al sur argentino después de un largo tiempo y lo hace con renovada formación y un nuevo disco en puerta.
Este sábado, el grupo comandado por Emiliano Obregón se presentará en “El Trahuil” de Comodoro Rivadavia, con los locales Trueno Negro como invitados. Tras su paso por la ciudad chubutense, se trasladará hasta Las Heras, Santa Cruz, para tocar el domingo en “MomoBar”, donde el telonero será Cerpion de Pico Truncado. Ambas noches, las puertas se abrirán a las 23:00.
Durante los últimos años, Lörihen tuvo cambios en su formación y, de ser un quinteto, pasó a conformarse por cuatro músicos: el fundador Emiliano Obregón en guitarra y coros, Lucas Gerardo en la voz (desde 2006), Cristian Abarca en el bajo (a partir de 2019) y Rodrigo Fiori en batería (desde 2022).
A lo largo de su carrera, la agrupación bonaerense fue mutando desde el power metal hacia el hard rock, pero siempre dentro de los cánones metaleros y de esas melodías memorables, que se harán escuchar en estos shows donde, además de hacer un recorrido por su trayectoria, Lörihen adelantará temas de su próximo álbum. Se vienen dos noches imperdibles para los amantes del metal.