a
Patagonia en Escena. Todos los derechos reservados.

Descarnado detona El Trahuil

La banda de deathcore técnico se presenta por primera vez en Comodoro Rivadavia este sábado, junto a los locales Evisceration.

Descarnado llega con su gira presentación de “El eterno odio de las almas desterradas”, álbum lanzado este año, y está todo listo para que se viva una fiesta del metal extremo, organizada y producida por “Farwest”.

La cita es este sábado en “El Trahuil”, donde la banda de Isidro Casanova, además de compartir parte de su nuevo LP, hará un recorrido por una fructífera trayectoria de 15 años, que ya cuenta con cuatro trabajos de estudio de larga duración y un EP.

Las puertas abrirán a las 23:00 y los encargados de abrir el fuego serán los comodorenses Evisceration, uno de los representantes más fuertes y reconocidos de la escena local, para dar comienzo a una noche donde la brutalidad musical marcará el pulso de principio a fin.

Evisceration abrirá el fuego de una noche a pleno metal extremo.

Descarnado es uno de los abanderados del metal emergente nacional, con un estilo moderno enfocado en el death metal técnico y el deathcore, llevado adelante por jóvenes integrantes que dieron inicio al proyecto a muy corta edad.

La banda arrancó en 2010, con los primos Iván Suárez en voz y guitarra y Ulises Ochova en batería, cuando tenían apenas 15 y 10 años, respectivamente. A ellos se sumó Brian Di Franco en bajo y en 2015 lanzaron su primer álbum, “Niño Zombi”.

Después se integró Nicolás Alonso en guitarra y coros y publicaron el EP “Atemporal”. Luego llegó el quiebre musical con los LP “Ente” y “Enajenación”, marcando una evolución que se consolida con el reciente “El eterno odio de las almas desterradas”.

Antes de este último trabajo, Alonso tuvo que dejar un tiempo la agrupación por motivos laborales y reclutaron a Leonel Di Stefano. Con la vuelta de Alonso, se mantuvieron las dos guitarras y el que largó las seis cuerdas fue Suárez, quien ahora se ocupa estrictamente de la voz, para conformar un combo aplastante que en vivo resulta demoledor.

Foto de portada: @xfeedee

Compartir:
¿Te gustó el post?