a
Patagonia en Escena. Todos los derechos reservados.

Abelardos hace la previa de una grabación histórica

Este miércoles se presenta en El Sótano Pub, antes de su viaje a Buenos Aires para grabar con Guido Nisenson, quien trabajó con Charly García, Luis Alberto Spinetta, Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota y Andrés Calamaro, entre otros.

Abelardos, una de las bandas más reconocidas del rock comodorense y con amplia trayectoria, se presentará este miércoles en El Sótano Pub, con miras a la grabación que realizará en Buenos Aires.

Las puertas se abrirán a las 20:00 y el show comenzará a las 21:30 con la banda invitada Soul Rebel, para darle paso al plato principal, que arrancará a las 22:30. Cabe recalcar que los horarios se respetarán con puntualidad y que el espectáculo está destinado a mayores de 18 años.

La entrada tiene un valor de 1.000 pesos y puede adquirirse en Locuras (San Martín 464), o por medio de las redes sociales de la banda, que publicó: “Esta fecha es para recaudar fondos para el viaje y todo lo que ello implica. ¡Es muy miércoles pero temprano! Que se corra la voz porque el sur promete e intentaremos conquistar el país”.

Con ese ímpetu, recargado por el calor de su gente, Abelardos viajará a Capital Federal para dejar plasmado su nuevo trabajo en las manos de Guido Nisenson, productor e ingeniero de sonido argentino, radicado en Chile, que trabajó con Charly García, Luis Alberto Spinetta, Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota, Andrés Calamaro, Los Pericos, Los Tres y Joe Vasconcellos, entre otros.

Nisenson, quien en su etapa de intérprete fue bajista de Los Twist, Fricción (que tuvo entre sus filas a Gustavo Cerati, antes de Soda Stereo) y Las Pelotas, estará acompañado por Sebastián Cardero, exbaterista de Los Piojos y Piti Fernández, de La Franela.

“Gracias a nuestro productor musical Juanjo Velázquez, comodorense de entraña, nos escucharon y quieren trabajar con la banda”, resalta Abelardos en sus redes sociales. La cita es para este miércoles en El Sótano Pub, tempranito y con garantía de buena música. La mejor excusa para cortar la semana.

Compartir:
¿Te gustó el post?